Debido a las disposiciones sanitarias y para cuidar a nuestros clientes y personal, se llevaron a cabo diferentes acciones.

Desde el inicio de la cuarentena, Parque del Sol implementó un estricto protocolo de seguridad para mantener y resguardar la salud de sus empleados, clientes y proveedores. 

Dicho protocolo establece acciones tales como:

  • La suspensión de los servicios fúnebres presenciales.
  • La restricción del acceso al predio del Parque.
  • Procedimientos de operación y la adquisición de elementos de protección personal e insumos de limpieza y desinfección.
  • Un protocolo de trabajo donde el personal del Parque fue reorganizado en 3 grupos con cronogramas de actividades y realizando distintas tareas de mantenimiento. Paralelamente se brindaron capacitaciones y la implementación de herramientas para la prevención del Covi-19.
  • En la sede Administrativa la organización de 2 grupos de trabajo: uno de ellos desarrolla tareas por teletrabajo – desde sus casas – ofreciendo atención a nuestros clientes través de los diferentes canales digitales de comunicación (mail, Whatsapp, Redes Sociales, etc) y brindando alternativas en los diferentes medios de pago (transferencias, tarjetas, Mercado Pago, etc). El otro grupo, presente en las Oficinas Administrativas, otorgan atención personalizada y segura a nuestros clientes.