¿Qué hacer en caso de fallecimiento?
Los pasos a seguir para quienes están ante la situación de fallecimiento de un ser querido.
1. Llamar al 351-5501001, disponible las 24hs, para luego proceder con los siguientes pasos.
2. Obtener Acta de Defunción, este puede ser otorgado por:
3. Asistir a las oficinas administrativas de Parque del Sol ubicadas en Ituzaingo 1040 con la siguiente documentación:
4. El personal de Urgencias, llena la declaración jurada donde se detalla: Datos del fallecido, datos del fallecimiento, destino de la persona fallecida y datos del familiar.
5. El personal de Parque del Sol se encarga de presentar toda la documentación en el Registro Civil.
Para Cremación:
La misma documentación. El personal de urgencias, completará la autorización de cremación + solicitud de cremación y retiro de ceniza. Debiendo ser un familiar directo quien realice esta gestión. En caso de no ser el familiar directo, se deberá presentar con autorización certificada por escribano, donde autorice a la persona a realizar lo papeles.